Buscamos asistente para trabajar como freelance

Somos RH abogados, una firma especializada en buscar talento humano en el área del trabajo a distancia, para enfocar toda esta fuerza de trabajo en los diferentes proyectos de nuestro grupo de clientes conformado por importantes empresas a nivel mundial. En la actualidad estamos buscando freelancers para laborar con nosotros desde casa en distintos proyectos de nuestros clientes; realizando tareas técnicas relacionadas con Tecnologías de la Información. La persona seleccionada trabajará como asistente encargado para estas tareas. El profesional deberá estar capacitado para trabajar a distancia, y su rendimiento será monitoreado para garantizar el éxito de los distintos proyectos que se le asignen.

Somos conscientes de que el trabajo a distancia requiere de una actitud de compromiso y alta responsabilidad hacia las tareas asignadas, por eso en RH Abogados nos enfocamos en buscar personas que además de estar capacitadas para realizar diferentes labores relacionadas con las Tecnologías de la Información, también sean capaces de tener excelente rendimiento bajo la dinámica del teletrabajo, que exige alto rendimiento, y que puedan enfocarse en ser útiles y hacerse indispensables para la empresa en la que trabajan.

La persona seleccionada trabajará para RH abogados, pero así mismo será asignado para diferentes tareas de nuestros clientes. Dependiendo de su rendimiento podrá tener permanencia en el cargo, por lo que se requiere de una persona comprometida y organizada por el trabajo, debido a que somos una Empresa que se responsabiliza por los proyectos de muchas empresas, la persona encargada de realizar estas labores deberá mantener un rendimiento muy alto y su compromiso es fundamental para que pueda tener permanencia con nosotros.

Si en caso contrario el trabajador ha demostrado incumplimiento no podrá volver a laborar para las empresas con las que trabajamos.

En caso de que alguno de los clientes asignados se retire, serán asignados nuevos clientes si la persona ha demostrado tener aptitudes para trabajar a distancia, por lo que RH abogados podrá reubicar al trabajador con cualquier otro cliente si nuestros profesionales de recursos humanos descubren habilidades y valores como responsabilidad y cumplimiento en la persona encargada.

Es importante destacar que para proteger tanto al empleador como al empleado, el contrato entre ambas partes se realiza amparado bajo leyes laborales estrictas adaptadas a las dinámicas del trabajo por Internet.

Copyright 2013 | RH-Abogados.com