Conozca la aplicación de abogados que le asesora legalmente fácil y rápido

El sitio web rh-abogados.com te aconseja usar esta novedosa tecnología de asesoria legal a través de una aplicación móvil.

AppAbogados: es una aplicación móvil, descargable gratuitamente en las más importantes plataformas tecnológicas como lo son Apple y Google Play, con la misión de poner en contacto usuarios que busquen consultar cualquier duda legal con abogados en cualquier momento, dando facilidad a las personas de acceder a consultas con Abogados online cercanos a la zona donde se encuentren de forma directa sencilla y eficaz. Su objetivo es brindar un servicio de consultas legales a cualquier hora y en cualquier lugar, desde su propio dispositivo móvil, rompiendo esa primera barrera entre abogado y posible cliente, brindando un servicio de calidad para resolver cualquier problema o consulta legal que pueda tener. Una aplicación nacida en Valladolid para toda España y con visión de expandirse al resto del mundo.

 

¿De dónde surgió esta idea?

Surgió de una mala experiencia del creador de dicha aplicación David Sánchez, cuando se encontraba en vísperas de navidad recibiendo una notificación gubernamental que debía responder en menos de 15 días hábiles, al tratar de contactarse con abogados de diversas maneras, se dio cuenta de lo difícil que fue acceder a una consulta legal para resolver de manera efectiva dicho problema que estaba pasando, aun que no encontró la ayuda requerida le vino a la mente la idea de mejorar el sistema de acceso a abogados por medio de internet para consultas legales, la cual se vio materializada el primero de junio del presente año (2015). TuAppbogado es la primera aplicación móvil que te conecta directamente con despachos para que realices consultas legales de manera gratuita sobre derecho laboral, penal y divorcio desde cualquier lugar de España, ya que te notifica de los abogados más cercanos a tu zona.

 

Se cita la web Tribunalvalladolid.com, publica que la aplicación para teléfonos móviles o smartphones, no pretende ser un consultorio gratuito, mas sin embargo es una manera fácil de acceder a un Bufete de abogados donde quiera que se encuentre el usuario, dando luego de la primera consulta gratuita, el envío de al menos cinco (5) soluciones, que, en muchas ocasiones derivará a una contratación directa con el abogado o a una consulta remunerada. También comenta que TuAppbogado permite seleccionar por ramas legales para que la consulta llegue al abogado más apropiado, facilitando al usuario las respuestas a su planteamiento de problema o a todas sus inquietudes desde su dispositivo móvil.

 

 

Copyright 2013 | RH-Abogados.com